- SONIDOS DEL ELEMENTO OTOÑO
La práctica de los Sonidos es una herramienta simple pero poderosa para promover la armonización física, energética y emocional y el equilibrio. La práctica regular todos los días le ayudará a mantenerse en contacto con el estado energético y emocional de sus órganos internos.
Los sonidos se utilizan para generar ciertas frecuencias para el órgano y víscera específicos. Cada sonido puede generar energía diferente para la curación de los diferentes órganos. El crecimiento de la virtud de los órganos es esencial para que la energía negativa tenga menos espacio para manifestarse.
Durante la práctica mantener los ojos abiertos al tiempo que emite el sonido. Tome una respiración profunda y una sonrisa al órgano entre cada exhalación del sonido curativo.
Sonido del Pulmón
- Elemento: Metal
- Órgano asociado: Intestino grueso
- Sonido: SSSSSSSHHHHHH (la lengua detrás de los dientes)
- Emociones: Negativo - dolor, la tristeza, la depresión
Positivo: El coraje, la justicia, alta autoestima - Color: Blanco, claro y metálico
- Temporada: Otoño
- Dirección: Oeste
Posición: Siéntese en una silla con la espalda recta y las manos descansando sobre los muslos con las palmas hacia arriba. Tener los pies sobre el suelo separados a la anchura de las caderas. Sonría a sus pulmones y sea consciente de la tristeza, el dolor, o el exceso de calor en los pulmones.
Lentamente inhale y levante sus manos encima de su línea central, con los dedos apuntando hacia los demás y las palmas hacia el pecho. Cuando sus manos pasan la altura del hombro, empiezan a girar las palmas hacia fuera a medida que continúa el giro de sus manos en frente de usted y sobre su cabeza, con las palmas hacia arriba. Apunte los dedos hacia los dedos de la mano opuesta y mantenga los codos ligeramente doblados.
Sonido: Los labios ligeramente cerrados. Mire para arriba a través del espacio entre sus dos manos y empujar las palmas ligeramente hacia arriba a medida que exhala lentamente y hacer que el sonido ssssssshhhhh.(como cuando queremos hacer silenciar a alguien)
Sienta si hay calor excesivo en los pulmones, la tristeza, el dolor, la depresión, la enfermedad, con una color blanco sucio expulsado y liberado a medida que exhala lenta y completamente.
Descansando Postura: Cuando haya exhalado por completo, gire las palmas hacia abajo con los dedos apuntando todavía hacia la otra. Baje lentamente las palmas de las manos y llevarlos justo en frente del pecho, enviando energía hacia los pulmones con los centros de energías de las palmas de las manos.
Cierra los ojos y sea consciente de sus pulmones. Sonría a los pulmones, y mientras inhala, imagine que usted está respirando una niebla de color blanco brillante de la luz. Respire esta luz en sus pulmones y sienta su frescor, su limpieza, su energía la restauración de los pulmones. Sienta cómo fluye hacia abajo en el intestino grueso para equilibrar la energía de los pulmones del yin y el yang y el intestino grueso, permitiendo que la energía de ambos orgáno y viscera se equilibre.
De esta forma la tristeza y la depresión tienen menos capacidad para manifestarse. Con cada inhalación, se siente una nueva energía fresca. Con cada exhalación, hacer el sonido de los pulmones y liberar la tristeza o la energía restante caliente.
Repetir al menos tres veces. Para las dos primeras repeticiones, hacer que el sonido en voz alta. En la tercera repetición o el último, hacer que el sonido en voz tan baja que sólo se puede oír por usted.
Ayuda para aliviar la extrema tristeza, depresión, resfriado, gripe, dolor de muelas, asma o problemas de pulmón. En lo posible repita a las 6, 9 y 12 horas durante el día y a las 18, 21 y 24 durante el atardecer que sería la hora más baja de energía del pulmón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz tus comentarios aquí